#Liveclass

dictada por Máximo Cabrera

Una clase Online de 2.00 horas dictado por Máximo Cabrera. En esta clase, exploraremos la técnica ancestral de encurtido japones, la cual ha sido perfeccionada a lo largo de los siglos para ser complemento de casi todas las comidas tradicionales. Los Tsukemono son vegetales curados en distintos sustratos como vinagre de arroz, miso, salsa de soja o sal marina que permiten conservarlos por largos periodos de tiempo, manteniendo sus propiedades nutricionales y una excelente textura crujiente. Nunca deben faltar en la mesa japonesa propiciando frescura, mejor digestión de las proteínas por su carga probiótica o como alimento limpia bocas entre plato y plato.
Pepinos

Programa

    1. Bienvenidos

    1. (fermentación en salmuera) tomaremos distintos porcentajes de sal según el vegetal , la temperatura y el tiempo de fermentación

    1. Encurtir con vinagre de arroz, una acidez delicada puede ser bien combinada con espacias y pieles de cítricos

    1. Utilizando miso como vehículo de fermentación, sumaremos alguna versión con koji

    1. Takuan, típico encurtido a base de daikon y jengibre/ arroz mochi al vapor

    1. Pepinos agridulces con sésamo negro / shitakes estofados.

Sobre el Curso

  • $50.00
  • #Live Class Vía Zoom
  • Idioma : Español | Subtítulos : Inglés
  • Recetario para descargar.

VALOR Y FORMAS DE PAGO

Inscríbete con todas las tarjetas de débito y crédito a través de PayPal (no necesitas cuenta en la plataforma). Transferencias bancarias , solicítanos los datos a [email protected].

  • $50.00

    n US$ con Tarjeta de Crédito ó Debito vía Paypal El valor esta expresado en US$, al realizar el pago podrás seleccionar tu moneda.

    SUMATE CON PAYPAL

Si tienes tu Membresía Anual este Curso ya esta incluido en tu plan .

En Ars el valor es de $35.000 y puedes incribirte en hasta 3 cuotas Sin Interés con Mercado Pago

Algunos comentarios sobre el curso

#liveclass en Estudio Crudo

Las clases en directo, son clases virtuales que se dictan vía zoom. Para esto es necesario que bajes a tu dispositivo esta aplicación. La clase dura 2 horas, podrás realizar preguntas , consultas durante el encuentro. La clase quedará grabada y disponible por 7 días para que puedas revisar los conceptos aprendidos. Obtendrás también en nuestra aula recetarios descargables en PDF y certificado de fin de cursada emitido por Estudio Crudo. Te damos la bienvenida a #larevolucionsilenciosa.

Máximo Cabrera

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo