Crudo es un estudio de cocina donde enseñamos a cocinar, teniendo en cuenta múltiplos enfoques involucrados con el alimento, su producción y su disfrute. En crudo creemos que la cultura alimentaria está en continuo desarrollo, tenemos claro el impacto de los alimentos en la salud, el ecosistema y la economía. Crudo, quiere decir desde el principio, desde el comienzo y desde el alimento antes de cualquier transformación. En crudo te enseñamos a cocinar. Cultivamos cocineros y comensales. Revalorizamos productos autóctonos y generamos con ellos nuevas aplicaciones culinarias

El Born se convierte en tu aula. Barcelona, con su fusión de lo moderno y lo histórico, añade una dimensión única a tu experiencia de aprendizaje. Desde la majestuosidad de Santa María del Mar hasta la inspiración artística del Museo Picasso, la ciudad se convierte en el telón de fondo perfecto. En Estudio Crudo, Barcelona se convierte en tu fuente constante de inspiración, transformando tu viaje culinario en algo extraordinario.

Mapa Barcelona

PROGRAMACIÓN 2024 - CRUDO BARCELONA

MARZO
Miércoles 6 y Jueves 7 de Marzo
ABC, Fundamentales de la Cocina Plant Based
Martes 12 y Miércoles 13 de Marzo Brioches y Donuts a Base de Plantas
ABRIL
Sábado 20 de Abril
Cocina con Sabor a Mar
Lunes 29 de Abril Quesos Madurados de Fermentación Natural
MAYO
Sábado 4 de Mayo Workshop Intensivo de Viennoiserie y Hojaldres
Viernes 10 y Sábado 11 de Mayo Workshop de Fermentaciones Avanzadas

Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde se dictan las clases?

    Las clases se dictarán en una espacio equipado en El Born , Carrer Dels Banys Vells, 20, 08003 Barcelona España.

  • ¿Cuánto dura cada encuentro y que debo llevar?

    Cada clase dura 2.30 horas aproximadamente, son clases participativas. No debes traer nada, aquí tendremos listos materiales , delantales, recetario y por supuesto Degustación de cada preparación.

  • No tengo conocimientos previos de cocina. ¿Puedo asistir?

    Claro, Crudo es un espacio de aprendizaje. Las tareas en la cocina serán asignadas de manera que todos y todas participen según sus ganas y habilidades.

  • ¿Las clases son todas Basadas en Plantas?.

    Si, las clases son todas 100% Plant Based. No utilizamos productos de origen animal, ni premezclas , ni productos hiper industrializados. Te enseñamos a preparar tus insumos desde cero: mantecas, masas, rellenos, fermentos...

  • Viajo exclusivamente a las clases de Cocina de Estudio Crudo

    Si vienes a Barcelona exclusivamente para las Clases de Estudio Crudo ó si tienes dudas de poder asistir a las clases, por favor revisa nuestras Políticas de Cancelación antes de realizar tu inscripción.

¿Quieres más Información sobre las clases en Barcelona?

Deja tu correo electrónico y te contactamos.

Gracias

Máximo Cabrera

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo

EXPERIENCIAS

¡Más de 20 años de experiencia nos acercan a vos!.

“Siempre pensé que la cocina no era lo mio, con las clases online de Crudo, logré tener mi cocina poblada de alimentos vivos, deliciosos y disponibles a toda hora. Infinitas GRACIAS”

“Las clases de Máximo me llevaron a un nuevo nivel , creatividad, nuevos ingredientes , recetas y técnicas que ya forman parte de mi restaurante en Sao Paulo .Esta es la cocina del futuro y ahora me siento protagonista del cambio.”

“El curso es maravilloso. Máximo Cabrera nos abre los ojos a un mundo nuevo de cocina, lleno de amor y respeto! Crudo nos hizo retroceder en el tiempo y rescatar conocimientos de cocina que permanecen ocultos para las nuevas generaciones, que hay que promover y compartir de ahora en adelante.”