En este curso lograrás piezas complejas , con sabores profundos y recuperarás el placer de comer QUESOS madurados y 100 % Plant Based.

“Fermentar semillas y otros sustratos vegetales nos permite innovar en el campo de los quesos de un modo disruptivo. Obtenemos productos nobles de gran potencial organoléptico y sensorial que nos recuerdan a sus análogos animales pero con carácter y personalidad sumamente particulares. El paso siguiente es realizar inoculaciones con mohos mediante técnicas tradicionales y así conseguir piezas únicas de Roquefort, Camembert o Brie. ”

“Los quesos madurados de fermentación natural 100% plant based son productos vegetales libres de ingredientes de origen animal y conservantes, elaborados a través de procesos de estacionamiento natural.”

PROGRAMACION

    1. En esta Lección Máximo nos enseña el paso a paso que serán las bases de nuestros Quesos Madurados.

    1. En esta Lección aprenderemos a fermentar los sustratos . Luego le daremos formas a nuestras Hormas .

    1. En esta Leccion utilizaremos diversas técnicas para conservar nuestras piezas, utilizaremos especias, carbón activo, deshidratación y ahumado.

    1. Llegó la hora de convertir tu cocina en un laboratorio, inoculamos y damos comienzo a nuestras piezas de Queso Brie y Queso Azul

    1. Por último veremos cómo acompañar la evolución de las piezas inoculados con Mohos, su cuidado y conservación.

    1. Quesos Artesanos de Fermentación Natural

Sobre el Curso

  • $60.00
  • 6 lecciones

Obtén acceso ilimitado por un año al curso de Quesos Artesanos Plant Based

Con un solo pago accede al curso, descarga nuestros E-Books y forma parte del Universo Crudo.

AR$ 39.000

Con un solo pago, accede por un año a todo el contenido. Sumate con Mercado Pago en hasta 3 cuotas sin interés de $13.000. Si optas por realizar una transferencia bancaria, contactanos a [email protected] o envianos un WhatsApp.

Sobre el Curso

Viennoiserie Plant Based

  • Curso 100% ONLINE

    Cursa a tu tiempo , desde tu dispositivo favorito y desde el mejor lugar del mudo, tu casa, tu cocina.

  • Acceso ilimitado

    Podrás ver el material de gran definición las veces que quieras , repasar paso a paso cada receta y copiar los gestos de nuestros profesores y artesanos.

  • Recetarios y Material teórico

    Acceso a material teórico y recetas paso a paso , que podrás descargar, imprimir y tomar notas. Los videos al ser de alta calidad no son descargables, pero tendrás acceso 24/7 por un año desde tu perfil de alumno Crudo.

  • Comunidad de profesores y alumnos

    Sumándote a nuestros cursos On demand , obtienes acceso a nuestras Comunidades, donde puedes dejar todas tus consultas, compartir experiencias y nuestro plantel de profesionales y alumnos avanzados te guiarán en el proceso de aprendizaje.

Máximo Cabrera

Aprende con:

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo