Un curso donde te guiamos a que des tus primero pasos en el mundo de las Sodas Probioticas de Fermentacón Natural.

“Las bacterias desempeñan un papel fundamental en muchos aspectos de nuestro funcionamiento fisiológico, y los alimentos fermentados pueden apoyar, reponer y diversificar nuestra ecología microbiana, que también puede ser clave para adaptarnos a las condiciones cambiantes. ”

“Las bebidas probióticas son, además, simples de incorporar en nuestra dieta. Por otra parte, tener la posibilidad de suplantar bebidas gaseosas o jugos industriales, con sus conocidas consecuencias en nuestra salud (como la inclusión de conservantes, estabilizantes, alto índice glucémico, etc.) por estos tónicos energizantes y cargados de vida es una gran evolución.”

Obtén acceso ilimitado por un año al curso de Sodas y Bebidas de Fermentación Natural

Con un solo pago accede al curso, descarga nuestros E-Books y forma parte del Universo Crudo.

Abonar en AR$ 35.000

Con un solo pago, accede por un año a todo el contenido. Sumate con Mercado Pago en hasta 3 cuotas sin interés de $11.666. Si optas por realizar una transferencia bancaria, contactanos a [email protected] o envianos un WhatsApp.

PROGRAMA

APRENDE JUNTO A MÁXIMO CABRERA

    1. Utilizando los descartes de frutas como la piña y las manzanas creamos una bebida ancestral , simple y exquisita.

    1. Veremos como trabajar con cultivos, su conservación y su universo de posibilidades. Entre ellos: grandes beneficios para tu microbiota y su poder de multiplicación que te invita a compartir.

    1. Nos sumergimos en el universo de las Kombuchas : bacterias y levaduras que conviven en simbiosis para un bien común. El resultado una bebida exquisita en constante evolución.

    1. Aprenderás a tener un parámetro más de registro y control sobre la acidez o alcalinidad de nuestras bebidas.

    1. Damos un paso más. Sumamos a los beneficios probióticos de nuestras bebidas, la potencia de hierbas y super alimentos para generar elixires únicos. Abrimos la puerta de la alquimia.

Sobre el Curso

  • 9 lecciones
  • 2 horas de contenido de video

Máximo Cabrera

Aprende con:

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo