Aprende las mejores recetas dulces y revoluciona tu cocina para siempre.

“Somos protagonistas de un cambio de paradigma que es transversal a la alimentación y, por ende, también a la pastelería. Hace tiempo que este universo merecía una revisión. Hemos abusado demasiado del azúcar y de los refinados de todo tipo: colorantes sintéticos, estabilizantes, mejoradores y demás químicos extraños sin ningún miramiento; yendo en detrimento tanto de nuestra salud como de la de nuestro ecosistema. ”

“En Crudo te invitamos a re visionar y reconstruir recetas clásicas de pastelería para la hora del té, incluiremos superalimentos, mantecas plant based de alto poder nutricio , harinas alternativas , opciones de endulzantes de bajo índice glucémico y frutos nativos.”

PROGRAMA

APRENDE JUNTO A MÁXIMO CABRERA

    1. Recetario y Glosario completo para descargar.

    2. Introduccion

    3. Endulzantes

    4. Manteca y Cobertura de Chocolate

    5. Masa Quebrada

    6. Texturas

    7. Ensamblado de alfajores y lunettes

    8. Merengues

    9. Tarta de limón opción base sin gluten

    10. Tarta de coco y toffee

    1. En esta lección nos sumergimos a la nueva pastelería, harinas alternativas, endulzantes, frutas y superalimentos. Vamos a conocer cada uno de ellos.

    1. En esta lección cambiaras tu modo de ver la pastelería , a partir de ahora prepararas tus mantecas, coberturas y más.

    1. En esta lección conoceremos la lógica y la estructura de estas masas fundamentales. Descubriremos también, nuevos cereales que enriquecerán tus piezas de pastelería.

    1. Veremos tres texturas clásicas elaboradas a partir de frutas , semillas y endulzantes de alta calidad.

    1. En ese paso ensamblamos las piezas . Las combinaciones son múltiples . Aquí te enseñamos algunas.

Sobre el Curso

  • 20 lecciones
  • 2 horas de contenido de video

Accede para siempre al curso de Pastelería

Con un solo pago conseguí acceso ilimitado al curso, descarga nuestros ebooks y forma parte del universo Crudo.

Máximo Cabrera

Aprende con:

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo