Aplicaciones prácticas para cada receta aprendida en el curso de Leches y Yogures

Recetas que se convierten en disparadores creativos

“Este curso es el complemento ideal para poner en práctica todo lo que has aprendido en el curso de Leches y Yogures de fermentación Natural. Recetas paso a paso para incorporar nuevos sabores en tu cocina. ”

“Teniendo en cuenta que una dieta excesiva en lácteos puede ser perjudicial para tu salud y el medio ambiente, sin duda. Creamos este mini curso para darte herramientas. Si ya sabes elaborar tus materias primas , comienza ya!. ”

ACCEDE PARA SIEMPRE AL CURSO DE RECETAS CON LECHES Y YOGURES

Abonar en Pesos Argentinos: ARS 1050

Desde Argentina puedes abonar con Mercado Pago, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, rapipago, pago fácil y muchos métodos más.

Programa

Paso a paso. Mira cada lección cuantas veces quieras.

    1. En este curso corto de aplicaciones prácticas de leches y yogures veremos como utilizar nuestros productos para crear recetas exquisitas.

    1. Coco, puerros y hongos. Una salsa que complementará pastas y tartas. Sumando cremosidad , sin productos de origen animal.

    1. Una preparación típica del Perú pero ya popularizada en toda Latinoamerica. Ideal para tu ceviche de hongos.

    1. En esta lección aprenderás una receta que te va acompañar por siempre, en pocos pasos vas a preparar el postre preferido de los más chicos.

    1. Una receta mejorada de la pastelería clásica. A partir de hoy vas a disfrutar de postres y tartas sin productos de origen animal . Conservamos la esencia y mejoramos la experiencia.

Sobre el Curso

  • 8 lecciones
  • 1 hora de contenido de video

MÁXIMO CABRERA

Aprende con:

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo