Aprende a preparar tus propios insumos sin productos de origen animal.

“Aplicando técnicas simples lograremos estos productos básico en cualquier cocina. Leches Vegetales de sabores y densidades únicas, que te brindarán nuevos resultados en tu cocina. Nueces, almendras, coco , avellanas son algunos de los frutos elegidos para lograr las más ricas bebidas. ”

“Damos un paso más y obtendremos yogures . Conoceremos aplicaciones prácticas, recetas de licuados, smoothies y lassys , combinando especias y frutas lograrás obtener un mayor beneficio nutricio en tus desayunos y meriendas.”

Accede para siempre al curso de Leches y Yogures

Con un solo pago conseguí acceso ilimitado al curso, descarga nuestros ebooks y forma parte del universo Crudo.

Abonar en Pesos Argentinos: ARS 3000

Desde Argentina puedes abonar con Mercado Pago, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, rapipago, pago fácil y muchos métodos más.

PROGRAMA

Paso a paso , a tu tiempo. Mira cada lección cuantas veces quieras.

    1. La combinación de estos dos elementos generan el medio óptimo

    1. En esta lección , Máximo te enseña paso a paso , cómo extraer energía vital de las semillas. Estas preparaciones van a ser tus nuevos aliados en tu cocina.Un nuevo universo se devela

    2. 03 Leches Vegetales

    1. Castañas de para o Nuez Brasil, aprenderemos a preparar una leche con este virtuoso fruto de la amazonia.

    2. 04 Leche Vegetal con Nuez Brasil

    1. Una nueva visión de un gran clásico. Con las semillas que suelen estar destinadas al deshecho, obtenemos un productos de alto valor nutricional.

    2. En esta lección utilizaremos la carne de la calabaza de una manera poco usual. El resultado: un licuado delicioso

    3. 05 Leche de Semillas de Calabaza

    1. Leche de Alpiste, suele aplicarse con fines medicinales. De gran carga enzimática , en esta lección aprenderás las proporciones ideales para lograr un producto energizante.

    2. Licuado súper proteico y energizante que combina las virtudes del alpiste con las propiedades medicinales del arrope de chañar-

  • 43 lecciones
  • 3 horas de contenido de video

CURSO DE RECETAS CON LECHES Y YOGURES DE FERMENTACIÓN NATURAL

Sumate al único estudio Basado en Vegetales

Revoluciona tu cocina

  • Más de 20 lecciones donde Máximo te enseña a preparar leches vegetales y yogures . Paso a paso de cada receta, instrucciones claras para que todo sea fácil y práctico.

  • Inscribete hoy y consigue acceso para simpre al curso completo. Descarga recetarios de cada lección. Participa de Quiz Tests para repasar conceptos y ponerte a prueba.

  • En cualquier momento , en cualquier lugar y respetando tu tiempo de aprendizaje. Mira cada vídeo cuantas veces quieras en el dispositivo que elijas.

Máximo Cabrera

Aprende con:

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo