Estudio Crudo en Barcelona

Clases en Valkiria , Poblenou.

Te esperamos para que seas parte de este ciclo de clases presenciales dictadas por Máximo Cabrera en Barcelona. Consta de 6 sesiones participativas, pensadas para que te desarrolles en la cocina del reino de las plantas. Podes inscribirte a la temática que más te interese o al ciclo de encuentros. Inscribiéndote a más de una clase, obtienes un 20 % de descuento sobre el valor total.

“Existen modos prácticos de comer que proponen diversidad, no solo de sabores , sino también de texturas. Es el caso de las tapas y las pequeñas raciones que provocan, a través de la multiplicidad de estímulos, la no saturación de las papilas gustativas y una experiencia de sabor prolongada.”

PROGRAMA

CONTENIDO:

1-  Coles de Bruselas  agridulces y mayonesa enchilada.

2- Pan a la chapa de ajo, olivas y pimientos.

3- Tortilla de patatas, cebollas encurtidas y tapenade de algas. 



Valor e Inscripción

Puedes sumarte a la clase reservando desde aqui con cualquiera de los medios de pago que ofrece Paypal o por transferencia bancaria, solicita los datos a clases@crudococina.com

Máximo Cabrera

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo