Estudio Crudo en Barcelona

Clases en Valkiria , Poblenou.

Te esperamos para que seas parte de este ciclo de clases presenciales dictadas por Máximo Cabrera en Barcelona. Consta de 6 sesiones participativas, pensadas para que te desarrolles en la cocina del reino de las plantas.

“La pastelería esta en continua transformación, en este caso nos vamos a concentrar en una repostería viva, cargada de nuevas perspectivas y técnicas culinarias. No haremos uso de la cocción, el gluten, harinas convencionales, azucares refinados ni productos de origen animal. A cambio tendremos los beneficios de las frutas, las semillas activadas y las técnicas de fermentación y deshidratación propias de esta gastronomía cruda.”

CONTENIDO

CLASE PRESENCIAL EN BARCELONA

En este encuentro prepararemos:

Programa

  • Snicker raw: base de nougat de almendras , centro de  dulce de leche de dátiles y baño de chocolate amargo.
  • Mousse de chocolate y limas: crema montada de cacao, aguacate y piel de limas.
  • Crumble vivo  de manzanas: manzanas maceradas con canela a 45 grados y crocante de almendras y girasol activados


Valor y Formas de Pago

Puedes sumarte a la clase reservando desde aqui con cualquiera de los medios de pago que ofrece Paypal o por transferencia bancaria, solicita los datos a clases@crudococina.com

Algunos comentarios sobre el curso

#liveclass en Estudio Crudo

Las clases en directo, son clases virtuales que se dictan vía zoom. Para esto es necesario que bajes a tu dispositivo esta aplicación. La clase dura 2 horas, podrás realizar preguntas, consultas durante la clase. La clase quedará grabada y disponible por 7 días para que puedas revisar los conceptos aprendidos. Obtendrás también en nuestra aula recetarios descargables en PDF. Te damos la bienvenida a #larevolucionsilenciosa.
Reserva tu lugar

Maximo Cabrera

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo