Estudio Crudo en Barcelona

Clases en Valkiria , Poblenou.

Te esperamos para que seas parte de este ciclo de clases presenciales dictadas por Máximo Cabrera en Barcelona. Consta de 6 sesiones participativas, pensadas para que te desarrolles en la cocina del reino de las plantas. Podes inscribirte a la temática que más te interese o al ciclo de encuentros. Inscribiéndote a más de una clase, obtienes un 20 % de descuento sobre el valor total.

“La cocina vegana sorprende con productos deliciosos entre panes. Las legumbres pueden transformarse en una hamburguesa de Tempeh. Veremos la increíble experiencia sensorial de la jaka al estilo pulled pork vegan. Y reviviremos un insumo antiquísimo como el seitán, en una versión lactofermentada increíble. Además aprenderemos a preparar unos clásicos pepinos agridulces y un aderezo de tomates y chile.”

PROGRAMA

#Liveclass vía zoom en Estudio Crudo

Clásica Bix Máx . Hamburguesa de hongos.

Hamburguesas laqueada de Tempeh  y Goju -kétchup.

Amazing Burguer: Hamburguesa de Jack Fruit.

Sándwich de « Pastrami» de (Seitán fermentado), mostaza y pepinos agridulces.


Valor e Inscripción

Puedes sumarte a la clase reservando desde aqui con cualquiera de los medios de pago que ofrece Paypal o por transferencia bancaria, solicita los datos a clases@crudococina.com

Máximo Cabrera

Tu profesor será

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo