TEASER TORTAS

Sobre el Curso

  • Curso 100 % Online

    Cursa a tu tiempo , desde tu dispositivo favorito y desde el mejor lugar del mudo, tu casa, tu cocina. Podrás ver el material de gran definición las veces que quieras , repasar paso a paso cada receta y copiar los gestos de nuestros profesores y artesanos.

  • Recetarios y Material teórico

    Acceso a material teórico y recetas paso a paso , que podrás descargar, imprimir y tomar notas. Los videos al ser de alta calidad no son descargables, pero tendrás acceso ilimitado desde tu perfil de alumno Crudo.

  • Comunidad de profesores y alumnos

    Sumándote a nuestros cursos On demand , obtienes acceso a nuestras Comunidades, donde puedes dejar todas tus consultas, compartir experiencias y nuestro plantel de profesionales y alumnos avanzados te guiarán en el proceso de aprendizaje.

Aprende a preparar Tortas de Vanguardia, 100 % Basadas en Plantas y exquisitas.

“Los bizcochos plant based deben su estructura y sabor a la combinación del azúcar, el harina, los impulsores y a la unión de las materias grasas y el mucílago. Luego de un correcto horneado, estos bizcochos suelen servir de base para otros ingredientes como cremas, baños de chocolate, frutas y confituras.”

“Somos protagonistas de un cambio de paradigma que es transversal a la alimentación y, por ende, también a la pastelería. Hace tiempo que este universo merecía una revisión. Hemos abusado demasiado del azúcar y de los refinados de todo tipo: colorantes sintéticos, estabilizantes, mejoradores y demás químicos extraños sin ningún miramiento; yendo en detrimento tanto de nuestra salud como de la de nuestro ecosistema. ”

Accede para siempre al curso de Tortas Plant Based 50% OFF

Con un solo pago conseguí acceso ilimitado al curso, descarga nuestros ebooks y forma parte del universo Crudo.

Abonar en Pesos 50% OFF (AR$ 2.900)

Desde Argentina puedes abonar con Mercado Pago en hasta 6 cuotas sin interés

PROGRAMA

APRENDE JUNTO A MÁXIMO CABRERA

    1. Te damos la bienvenida a un curso innovador vamos a reversionar tortas clásicas y convertirlas en deliciosas elaboraciones , sin productos de origen animal.

    2. Comenzamos creando las bases para esta primer torta que hemos titulado : Bizcocho Critico.

    3. Bizcocho esponjoso de Chocolate . En esta lección podrás volver a disfrutar de la clásica torta de chocolate, pero 100% vegana.

    4. Comenzamos a componer el corazón de nuestras Tortas, en esta capítulo veremos como lograr una Crema Chantilly , una crema montada y aireada a base de semillas.

    5. Nuestra próximo capítulo comprende 3 recetas únicas que formarán paste de tu pastelería : Dulce de Leche de Cajú y Cobertura de Chocolate.

    6. Para la torta cítrica , vamos a elaborar una confitura con toques ácidos. Esta receta será el complemento ideal para acompañar la crema chantilly.

    7. Basandonos en legumbres podemos lograr un merengue delicioso! . El mundo vegetal nos propone deconstruir recetas que parecían lograrse de una sola manera.

    8. Armado de la torta de chocolate : Chocolate Soul Vegan cake

    9. En este último capítulo , montamos una torta con bizcocho cítrico, Crema Chantilly y Confitura de Mango y Maracuyá.

    10. Descarga el recetario de Tortas Plant Based

About this course

  • $30.00
  • 10 lecciones
  • 1 hora de contenido de video

Máximo Cabrera

Aprende con:

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo

Máximo Cabrera

Aprende con:

Apasionada de la alquimia desde la infancia en la cocina de mi abuela italiana. Tomé mi primer curso de cocina a los 13 años, en una iglesia de barrio y desde ahí nunca dejé de aprender. Cocinera/pastelera egresada del Instituto argentino de gastronomía, durante mis primeros años me dediqué a la cocina y pastelería tradicional, pasé por muchas cocinas y estilos en estos primeros 14 años de camino. Tuve la oportunidad de trabajar con cocineros a quienes admiro profundamente de la esfera local, también hice mi experiencia en Nueva Orleans en restaurantes franceses y como capacitadora en panaderías y pastelerías en Argentina. Actualmente enfocada en el mundo plant based, en donde la técnica y los procesos aprendidos y aplicados de lo “convencional” son fundamentales para una cocina vegetal profesional, deliciosa e innovadora. Co-creadora de Planta, cocina vegetal propuesta 100% a base de plantas.

Sofia Bruno

Profesora Estudio Crudo