“¿Cómo preparar el tofu más sostenible y seguro posible? Haciéndolo con nuestras propias manos e insumos buenos y limpios. Retomamos una receta ancestral y la recreamos para obtener platos proteicos, digeribles y deliciosos.”

PROGRAMA

#Liveclass vía zoom en Estudio Crudo

  • Aprenderemos a elaborar Tofu con granos orgánicos , desde cero hasta lograr una pieza con la cual  realizaremos: 
  • Scrumbled de espárragos y cebolla dulce
  • Tofu teriyaki : lacto fermentado ,  marinado y laqueado.
  • Matcha lime cake, aplicación dulce.


Valores y Formas de Pago

Podes sumarte desde cualquier lugar del mundo en tu moneda local.

Inscripción y Formas de Pago

El valor de la clase es de AR$ 2.900 . En hasta 6 cuotas sin Interés con Mercado Pago (Argentina).

SUMATE CON MERCADO PAGO

Algunos comentarios sobre el curso

#liveclass en Estudio Crudo

#Liveclasses , son clases virtuales en directo que se dictan vía zoom. Para esto es necesario que bajes a tu dispositivo esta aplicación. La clase dura 2 horas, te recomendamos: Ingresar al Aula Virtual 5 minutos antes para una correcta conexión de tu cámara y micrófono. Buscar un lugar cómodo y silencioso para que puedas prestar atención y evitar ser interrumpido/a. La clase quedará grabada y disponible por 7 días para que puedas revisar los conceptos aprendidos. Obtendrás también en nuestra aula recetarios descargables en PDF. Te damos la bienvenida a Crudo Online , bienvenidos a #larevolucionsilenciosa.
Reserva tu lugar

Máximo Cabrera

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo