Una nueva forma de interpretar un clásico de la cocina. Pastas de fermentación natural basadas en plantas.

“Las pastas nos resultan cautivantes. Son un ámbito culinario de pertenencia para mucho de nosotros, en Estudio Crudo respetamos las tradiciones, las estudiamos y disfrutamos sus gestos, tanto que seguimos investigando en el afán de aportar algo más a tan noble producto. En este caso la innovación se encuentra en la fermentación de las masas para generar una mejor digestibilidad y sumar nuevas capas de sabor a estas pastas.”

“En este curso te invitamos a experimentar nuevos sabores, veremos combinaciones originales como Agnolottis de ricotta de almendras y calabazas asadas, Sorpresini en curry de coco y clásicos como los pappardelles, linguinis, cappellacci con filetto, pesto alla genoves o salsa bechamel. Todas las preparaciones plant based . Estas a un paso de convertir tu cocina en u n verdadero pastificio. ”

Accede para siempre al curso de Pastas de Fermentación Natural

Con un solo pago consigue acceso ilimitado al curso, descarga nuestros E-Book y forma parte del universo Crudo!

Abonar en Pesos Argentinos AR$ 1.890 ( Antes AR$ 6.300)

Desde Argentina puedes abonar con Mercado Pago en hasta 6 cuotas Sin Interés.

PROGRAMA

APRENDE JUNTO A MÁXIMO CABRERA Y BRUNO SILVA

    1. En esta lección te contamos porque es tan importante darle un nuevo enfoque a las clásicas pastas. Presentamos herramientas, insumos y técnicas que te guiaran en el mundo de las pastas de Fermentación Natural

    1. En esta lección Máximo presenta dos opciones para Fermentar tus materias primas : Masa madre e inoculación de otros agentes fermentadores.

    1. Mediante vegetales crudos, vegetales cocidos , raíces y especias te mostramos como colorear y enriquecer nuestras masas.

    1. En este lección Bruno Silva nos enseña las técnicas de sobado y laminado. Un paso fundamental para la elaboración de Pastas Artesanas.

    1. En esta lección aprenderás a utilizar flores, hierbas y masas de colores para imprimir creativos diseños en tus pastas rellenas o secas.

    1. Llegó el momento de formar tus pastas frescas . En esta lección Bruno nos enseña a preparar pastas largas: Linguine, Tagliatelle, Cintas, Stradine y Pappardelle . Pastas Cortas: Farfalle y Sorpresine

Sobre el Curso

  • $19.50
  • 11 lecciones
  • 3 horas de contenido de video

Máximo Cabrera

Aprende con:

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo