Aprende a preparar Helados de Vanguardia, 100 % Basados en Plantas y exquisitos. Ahora 70% OFF!

“Somos protagonistas de un cambio de paradigma que es transversal a la alimentación y, por ende, también a la pastelería. Hace tiempo que este universo merecía una revisión. Hemos abusado demasiado del azúcar y de los refinados de todo tipo: colorantes sintéticos, estabilizantes, mejoradores y demás químicos extraños sin ningún miramiento; yendo en detrimento tanto de nuestra salud como de la de nuestro ecosistema. En este curso elaboraremos HELADOS sin productos de origen animal, con semillas, frutas y super alimentos.”

“Combinaciones deliciosas de frutas, hierbas, súper alimentos , especias y semillas, nos recrean clásicos cremosos y nos inspiran algunas creaciones originales .”

Accede para siempre al curso de Helados Plant Based

Con un solo pago conseguí acceso ilimitado al curso, descarga nuestros ebooks y forma parte del universo Crudo.

PROGRAMA

APRENDE JUNTO A MÁXIMO CABRERA

    1. ¿Qué ingredientes componen un Helado Plant Based? . En esta clase Máximo nos muestra los insumos claves par que puedas personalizar tus creaciones. Endulzantes, Materia grasas y super alimentos.

    1. En esta clase aprenderemos dos cremas básicas para elaborar helados. También veremos un proceso simple y efectivo para obtener helados sin utilizar máquinas específicas.

    1. En esta oportunidad el sésamo, las avellanas y el chocolate, servirán de ejemplo para personalizar y regular el índice glucémico de estas preparaciones. También aprenderás la correcta técnica de sembrado.

    1. Forma parte de la Vanguardia y aprende a incluir bebidas probióticas y super alimentos a tus elaboraciones heladas.

    1. Construimos desde materias primas nobles. Banana y Cardamomo , Mango, Coco y Espirulina serán algunos de los ingredientes para tus helados.

    1. En esta Clase aprenderás a generar contrastes de Sabores y Texturas con : una salsa de Caramelo y Miso , Salsa de Frutos Rojos y una Cobertura de Chcocolate 100% Plant Based. Baño de Paletas Heladas.

Sobre el Curso

  • 9 lecciones
  • 2 horas de contenido de video

Máximo Cabrera

Aprende con:

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo