COMBO #SUSHI Y #PASTAS PLANT BASED

  • Con este Combo obtienes 2 cursos al valor de solo uno. Acceso ilimitado y recetarios descargables.

  • Las mejores recetas. 2 cursos dictados por Bruno Silva y Roy Asato. Este curso esta dirigido a todas las personas que quieran incursionar en la cocina Plant Based a través de la Fermentación y del sabor.

  • Videos en alta definición, recetarios descargables para imprimir, acceso ilimitado al material y una comunidad de alumnos y profesores para resolver tus dudas y aplaudir tus logros en la Cocina.

Valor y Formas de Pago

Obtén acceso ilimitado a dos de nuestros mejores cursos.

Máximo Cabrera

Profesor

Roy Dominguez Asato es descendiente de japoneses y españoles. Es chef y socio, desde 2008, de Asato sushi, espacio en el que plasmó su visión cosmopolita y fusionó sus herencias. Recientemente estuvo realizando un viaje inspiracional, trabajando por europa y Estados Unidos, realizó un stage en un restaurant con estrella michelin, y en donde aprendió sobre el punto de encuentro entre la cultura nippona y la mediterránea, este nieto de japoneses ofrece un concepto diferente a los restaurant de sushis habituales. Técnicas japonesas a productos locales.

Roy Dominguez Asato

Profesor Estudio Crudo

Máximo Cabrera

Profesor

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo