PROGRAMA

#Liveclass vía zoom en Estudio Crudo

Una clase #LIVE dictada por Máximo Cabrera

La estación de sopas nos provoca inmediato confort. Ese universo liquido nos nutre y satisface desde tiempos antiguos. El caldero es su elemento característico y en él, el reino de las plantas se manifiesta. Vamos a preparar exquisitos platos de olla utilizando algas, legumbres, semillas y diversos fermentados.


CONTENIDO:

1-Sopa marinera de tomates y algas

2-Potage de legumbres, manzanas y col asada.

3- Sopa de cebollas, queso crema y nueces.


Valor y Formas de Pago

El valor de la clase es de AR$ 2.500 / US$ 20. En Argentina podes pagar en pesos a través de Mercado Pago , Si deseas pagar en usd podrás hacerlo a través de Paypal.

SUMATE CON MERCADO PAGO

Algunos comentarios sobre el curso

#liveclass en Estudio Crudo

Las clases en directo, son clases virtuales que se dictan vía zoom. Para esto es necesario que bajes a tu dispositivo esta aplicación. La clase dura 2 horas, podrás realizar preguntas , consultas durante la clase. La clase quedará disponible por 48 horas para que puedas revisar los conceptos aprendidos. Obtendrás también en nuestra aula recetarios descargables en PDF. Te damos la bienvenida a #larevolucionsilenciosa.
RESERVA TU LUGAR

Máximo Cabrera

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo

Tutorial para Alumnos

Cómo acceder a las Clases LIVE

Ver Tutorial