A QUIEN ESTA DIRIGIDA ESTA CLASE

Este curso está dirigido a cocineros/as, amantes de la gastronomía, gourmets y comensales ávidos de aprender y compartir su pasión por la cocina. Todos los utensilios necesarios serán proporcionados por Crudo Cocina; solo se requiere que los participantes traigan material para tomar notas y una actitud entusiasta por aprender. Además de la preparación culinaria, esta experiencia incorporará momentos literarios, discusiones antropológicas, y reflexiones filosóficas que enriquecerán la educación del gusto y la apreciación de la gastronomía.

OBJETIVOS DEL CURSO

El propósito fundamental de este curso no se limita únicamente a impartir conocimientos momentáneos, sino que busca establecer las bases sólidas para la creación de un laboratorio de investigación duradero. Nos complace darte la bienvenida a un emocionante viaje hacia la innovadora Viennoiserie Plant Based, donde no solo aprenderás las técnicas esenciales, sino que también serás parte de la semilla que germinará en un constante y fructífero proceso de investigación.

VIENNOISERIE Y HOJALDRES PLANT BASED

WORKSHOP INTENSIVO

  • FECHAS: Sábado 4 de Mayo

  • Duración: Workshop Presencial de 4 horas de duración.

  • ¿A QUE ACCEDO CON MI INSCRIPCION?. Accederás a las clases presenciales, recetarios, materiales, y degustación. Te brindaremos delantales para las clases prácticas. Obtendrás acceso al Campu Virtual donde quedarán cargado los recetarios, y podrás descargar el certificado de finalización de curso.

FECHA DE CURSADA

WORKSHOP PRESENCIAL EN BARCELONA



MAYO

Sábado 4 de Mayo de 10.30  horas  a  14.30 horas - PLAZAS LIMITADAS


PROGRAMACIÓN

    1. Worlkshop Intensivo de Viennoiserie y Hojaldres - Barcelona

    1. Fermentación/ Cereales y semillas./Masa Madre de Centeno /Fermento base de cajú

    1. Materias Grasas/ Mantecas Plant Based con tenores grasos varios según el tipo de hojaldre

    1. laminado

    1. Hojaldre

    1. Dulce de leche . Crema Pastelera. Crema de Almendras. Chocolate fondante Manteca de canela.

ACERCA DE ESTE CURSO

  • $125.00

Valor y Forma de Pago

CUPOS LIMITADOS - Puedes sumarte a la clase reservando desde aqui con cualquiera de los medios de pago que ofrece PayPal o por transferencia bancaria (solicita los datos a [email protected]).

LOCACION

ESTUDIO CRUDO EN BARCELONA, ESPAÑA.

Las clases seran dictadas en: Carrer dels Banys Vells, 20, 08003 Barcelona. La ubicación es perfecta para que visites la ciudad, rodeado de restaurantes modernos , accesibles a todos los presupuestos y de gran calidad. Tambien será sencillo conseguir alojamiento , puedes hacerlo a través de Airbnb ó Booking. Si viajas exclusivamente a las Clases de Estudio Crudo , te pedimos que leas con atención las Politicas de Cancelación .

Llegamos a las Preguntas Frecuentes

  • A QUIEN ESTA DIRIGIDO EL CURSO

    Los Cursos en Estudio Crudo están dirigidos a cualquiera que quiera incorporar técnicas y recetas de la cocina Plant Based. En el caso que el curso requiera un nivel más avanzado lo indicamos en la descripción. No sera necesario equipamiento profesional para reproducir nuestro contenido.

  • ¿COMO ME INSCRIBO?

    Para Reservar su lugar en los cursos, es necesario el pago total desde nuestra web o contactándonos a [email protected] . Si tienes cualquier incidencia a la hora de reservar tu lugar, puedes escribirnos y nuestro equipo buscará la mejor solución.

  • CUAL ES LA METODOLOGIA

    La clase esta compuesta con contenido teórico y práctico. Los profesores a cargo demostraran las técnicas y recetas.

  • POLITICA DE CANCELACION

    Dispones de 10 día antes del dictado de la clase para cancelar la inscripción si así lo deseas. En este caso se devolverá el valor pagado , menos los gastos de gestión.

  • ¿PUEDE SUSPENDERSE EL CURSO?

    En el hipotético caso que el curso se cancela por razones de fuerza mayor o bien por no llegar al mínimo de participantes, se devolverá el valor total abonado, en la moneda que se haya realizado el pago y por el mismo medio, sin excepción. En ya que en ninguna circunstancia la escuela se hará cargo de gastos ájenos a la cursada. En cualquiera de estos casos nos comunicaremos lo antes posible para generar el menor impacto en vuestras agendas.