Accede a una selección de cursos combinados .

Ahora podes asignar cada curso a un perfil diferente. Una oportunidad excelente para compartir con quien más quieres.

  • ¿Qué es un Bundle / Combo ?

    Un bundle ó combo es una combinación de cursos seleccionados para potenciar tu experiencia en Crudo. Con el pago de solo un curso accedes a dos contenidos relacionados.

  • Comparte Conocimiento

    Podrás adquirir el combo que más te guste e indicarnos en las próximas 24 horas a quien quieres que asignemos el curso. Sólo debes enviarnos el mail a clases@crudococina.com indicándonos tu compra y cuál de los cursos que adquiriste se asignan al perfil de tu invitado.

  • Multiplica

    Puedes cursar desde cualquier lugar del planeta, sólo necesitas tu dispositivo preferido y muchas ganas de poner tus manos en acción. Ingresa a la cocina de los mejores cocineros Plant Based de Latinoamerica junto a Estudio Crudo.

Da tus próximos pasos con nuestros mejores cursos

¿Cómo aprender a Cocinar Online?

Te guiamos en nuestra plataforma.

  • Comienza por el Curso inicial Gratis. Allí veras cómo nutrir tu alacena y técnicas básicas.

  • Los cursos estan grabados en alta definición y desde todos los ángulos necesarios para que la experiencia sea inmersiva. Podrás verlos las veces que quieras, repetir gestos y chequear cada movimiento de nuestros profesores.

  • Descarga nuestro cookbook en formato PDF, utensilios , ingredientes y procedimiento de cada receta. También podrás dejar tus dudas en nuestra comunidad, nuestro equipo estará respondiendo personalmente tus preguntas.

  • Aprenderás técnicas pilares de la cocina basada en vegetales como: Activación, deshidratación, fermentación y raw food.

  • Forma parte de nuestra Comunidad, encontraras un espacio donde dejar tus dudas, consultas, subir fotos e interactuar con alumnas y alumnos de todas partes del mundo.

  • Aprende de los mejores, suma experiencia y practica cada receta paso a paso desde tu desktop o móvil. Al finalizar tus clases on demand obtienes certificado de cursada.

¿Qué Esperas?

Sumate a la Primera Escuela de Cocina Basada en Vegetales y Revoluciona tu forma de Alimentarte. Aprovecha esta oportunidad única.

Los cursos se componen de vídeos con acceso ilimitado, en cada curso on demand incentivamos al máximo el acto de cocinar para transformarlo en un hábito.

Descarga nuestro cookbook en formato PDF, utensillios , ingredientes y procedimiento de cada receta. Hay cursos con aulas virtuales continuas para tu consulta. También podrás dejar tus dudas en nuestra comunidad, nuestro equipo estará respondiendo personalmente tus preguntas.

Aprenderás técnicas pilares de la cocina basada en vegetales como: Activación, deshidratación, fermentación y raw food.

Aprende de los mejores , suma experiencia y practica cada receta paso a paso desde tu desktop o móvil. Al finalizar tu clases on demand obtienes certificado de cursada.

Además, estarás estudiando en la Primera Escuela Plant Based de América Latina fundada por el Pionero en Cocina Basada en Vegetales Máximo Cabrera.

Aprende en CRUDO

Aprende a preparar Panes con Masa Madre, Leches y Yogures Vegetales, Quesos Untables y Frescos de Fermentación Natural y Recetas. Todas las preparaciones 100% basadas en Plantas. Los Cursos On Demand, son ideales para aprender en línea a tu propio ritmo, ya que una vez que los adquieres son tuyos para siempre! Puedes tomarlos cuantas veces quieras y desde el dispositivo de tu preferencia.