Selecciona nuestros mejores cursos y comienza HOY a #revolucionar tu Cocina.

SALE CRUDO

No dejes pasar la Oportunidad

“Los mejores cursos de Cocina Plant Based, a un precio sin igual. ¡No dejes pasar la oportunidad y haz un regalo que dure para siempre!. Sólo realiza la compra del combo que más te guste y si quieres podes contactarnos para adjudicar los cursos al mail de la persona que agasajes. ”

“Aprende a preparar las mejores recetas con Nuestro cursos On demand. Cursando a tu ritmo desde tu cocina y de la mano de los mejores profesores. Todas las preparaciones son 100% basadas en Plantas.”

Además, estarás estudiando en la Primera Escuela Plant Based de América Latina fundada por el Pionero en Cocina Basada en Vegetales Máximo Cabrera.

¿Cómo aprender a Cocinar Online?

Te guiamos en nuestra plataforma.

  • Comienza por el Curso inicial Gratis. Allí veras cómo nutrir tu alacena y técnicas básicas.

  • Los cursos estan grabados en alta definición y desde todos los ángulos necesarios para que la experiencia sea inmersiva. Podrás verlos las veces que quieras, repetir gestos y chequear cada movimiento de nuestros profesores.

  • Descarga nuestro cookbook en formato PDF, utensilios , ingredientes y procedimiento de cada receta. También podrás dejar tus dudas en nuestra comunidad, nuestro equipo estará respondiendo personalmente tus preguntas.

  • Aprenderás técnicas pilares de la cocina basada en vegetales como: Activación, deshidratación, fermentación y raw food.

  • Forma parte de nuestra Comunidad, encontraras un espacio donde dejar tus dudas, consultas, subir fotos e interactuar con alumnas y alumnos de todas partes del mundo.

  • Aprende de los mejores, suma experiencia y practica cada receta paso a paso desde tu desktop o móvil. Al finalizar tus clases on demand obtienes certificado de cursada.

Aprende en CRUDO

Aprende a preparar Panes con Masa Madre, Leches y Yogures Vegetales, Quesos Untables y Frescos de Fermentación Natural y Recetas. Todas las preparaciones 100% basadas en Plantas. Los Cursos On Demand, son ideales para aprender en línea a tu propio ritmo, ya que una vez que los adquieres son tuyos para siempre! Puedes tomarlos cuantas veces quieras y desde el dispositivo de tu preferencia.

¿Qué Esperas?

Sumate a la Primera Escuela de Cocina Basada en Vegetales y Revoluciona tu forma de Alimentarte. Aprovecha esta oportunidad única.