PROGRAMA

#Liveclass vía zoom en Estudio Crudo

Una clase de 2 horas  dictada por Máximo Cabrera.

En esta clase pondremos el centro de atención en el mundo de las tartas pasteleras. El reino de las plantas nos sorprende con sabores, texturas y técnicas únicas. Aprenderás a resolver desafíos claves que pueden presentarse en esta pastelería:
 
Como hacer masas quebradas plant based con y sin gluten ,utilizando insumos agroecológicos y materia grasas de alta calidad.
 
Como elaborar  una tarta 100% cruda (sin cocción)  manteniendo en ella los nutrientes y la carga probiótica de cada uno de sus ingredientes .
 
También aprenderemos a realizar algunos básicos fundamentales como el Dulce de Leche (Toffee), merengue italiano, confituras y cremas de pastelería.
 
El objetivo de este curso es lograr trabajar creativamente en el diseño de tus propias tartas Plant Base
d.


PROGRAMA: 

Tarta Crumble de Crema de Almendras y Peras

•Tarta de Dulce de leche, Miso y Merengue Italiano

•Lemon Pie



Valor y Formas de Pago

El valor del curso es $ 3850 Ars. / US$ 40. En Argentina podes pagar en pesos a través de Mercado Pago , Si deseas pagar en US$ podrás hacerlo a través de Paypal.

Pagar con Mercado Pago

Algunos comentarios sobre el curso

#liveclass en Estudio Crudo

Las clases en directo, son clases virtuales que se dictan vía zoom. Para esto es necesario que bajes a tu dispositivo esta aplicación. La clase dura 2 horas, podrás realizar las preguntas y consultas que desees. La clase quedará grabada y disponible por 7 días en tus perfil, para que puedas revisar los conceptos aprendidos. Obtendrás también en nuestra aula recetarios descargables en PDF. Te damos la bienvenida a #larevolucionsilenciosa.
Reserva tu lugar

Maximo Cabrera

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo