#Liveclass

dictada por Máximo Cabrera

Un suculento cuenco de puro alimento es lo que aprenderemos a elaborar en esta clase destinada al ya clásico plato asiático. Desde los famosos fideos alcalinos realizadas con kansui, pasando por una versión sin gluten, hasta el caldo reparador a base de algas, vegetales y fermentados. No faltaran los toppings proteicos y algunas mezclas de especias que le darán un toque personal .

PROGRAMA

CLASE #LIVE VIA ZOOM DICTADA POR MAXIMO CABRERA

  • Fideos alcalinos. Como preparar el Kansui en casa ( sal básica especial)
  • Fideos gluten free
  • Caldo claro de vegetales y raíces
  • Caldo espeso de algas y shitakes
  • Spaicy  dragón ramen
  • Seafood Ramen


Valor y Formas de Pago

Puedes sumarte en Ars con Mercado Pago en hasta 6 cuotas sin interés ó en Usd via Paypal

Algunos comentarios sobre el curso

#liveclass en Estudio Crudo

Las clases en directo, son clases virtuales que se dictan vía zoom. Para esto es necesario que bajes a tu dispositivo esta aplicación. La clase dura 2 horas, podrás realizar preguntas , consultas durante la clase. La clase quedará disponible por 7 días para que puedas revisar los conceptos aprendidos. Obtendrás también en nuestra aula recetarios descargables en PDF. Te damos la bienvenida a #larevolucionsilenciosa.

Máximo Cabrera

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo

Tutorial para Alumnos

Cómo acceder a las Clases LIVE