Esta experiencia culinaria está dirigida a todas las personas que deseen profundizar en la cocina vegana, tanto amateurs, como profesionales gastronómicos, comensales y comidistas. Las clases son grupales y participativas. En ellas se aprenderán técnicas de cocina, que servirán de puntapié inicial para explorar múltiples aspectos de la cultura gastronómica. La cocina es el ámbito de trabajo y disfrute ideal para desarrollar tus ideas.

CRUDO EN BARCELONA

Barcelona representa innovación, diversidad y vanguardia. La sostenibilidad y la necesidad de participar de un cambio de paradigma que mejore nuestra calidad de vida y la de nuestro entorno es inminente. Como consecuencia, sabemos que la principal herramienta de cambio es cocinar. Es por esto que te ofrecemos este ciclo de clases presenciales, ideales para profundizar y experimentar algunos tópicos fundamentales de la cocina vegana. Consta de 6 sesiones participativas, pensadas para que te desarrolles en la cocina del reino de las plantas.

PROGRAMACION

JULIO 2022 - VALKIRIA POBLENOU, BARCELONA

LUNES 4/7  PAN SIN GLUTEN CON MASA MADRE
MARTES 5 /7
 COCINA LATINOAMERICANA
JUEVES  14/7  QUESOS MADURADOS
VIERNES 15/ 7  TEMPEH. COCINA Y FERMENTOS
SABADO 16/ 7   COCINA CON ALGAS
SABADO 16/ 7 BEBIDAS PROBIOTICAS Y MOCKTAILS

Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde se dictan las clases?

    Las clases se dictarán en la cocina del restaurante de Valkiria Hub Space. La dirección es Carrer de Pujades 126, Poblenou, Barcelona.

  • ¿Cuánto dura cada encuentro y que debo llevar?

    Cada clase dura 2.30 horas aproximadamente, son clases participativas. No debes traer nada, aquí tendremos listos materiales , delantales, recetario y por supuesto Degustación de cada preparación.

  • No tengo conocimientos previos de cocina. ¿Puedo asistir?

    Claro, Crudo es un espacio de aprendizaje. Las tareas en la cocina serán asignadas de manera que todos y todas participen según sus ganas y habilidades.

  • ¿Las clases son todas Basadas en Plantas?.

    Si, las clases son todas 100% Plant Based. No utilizamos productos de origen animal, ni premezclas , ni productos hiper industrializados. Te enseñamos a preparar tus insumos desde cero: mantecas, masas, rellenos, fermentos...

Máximo Cabrera

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo