Estudio Crudo en Barcelona

Clases en Valkiria , Poblenou.

Te esperamos para que seas parte de este ciclo de clases presenciales dictadas por Máximo Cabrera en Barcelona. Consta de 6 sesiones participativas, pensadas para que te desarrolles en la cocina del reino de las plantas.

“Los cocteles sin alcohol están multiplicándose en las barras del mundo. Esta nueva tendencia gastronómica puede ser abordada desde el mundo de la fermentación, evitando gaseosas industriales, y complementada con superalimentos para darle una identidad única. ”

PROGRAMA

CLASE PRESENCIAL EN BARCELONA

En este curso veremos cómo preparar, kéfir, tepache y chicha morada. También aprenderemos a realizar segundas fermentaciones para gasificar las bebidas probióticas. Por último combinaremos jugos de frutas, extractos de hierbas y superalimentos para realizar los siguientes Mocktails:

  • Aloja guaraní (base de yerba mate)
  • Mojito de tepache, cúrcuma y canela
  • Ginger Tonic
  • Pomelo Morado


Valor y Forma de Pago

Podes sumarte a la clase reservando desde aqui con cualquiera de los medios de pago que ofrece Paypal o por transferencia bancaria, solicita los datos a clases@crudococina.com

  • $45.00

    El valor de la clase es de US$bebibeidasi 45 . Incluye recetario y Degustación.

    Reserva tu lugar

Máximo Cabrera

Cocinero investigador y divulgador de la Cocina Basada en Vegetales. Referente latinoamericano , ha estudiado y experimentado las implicancias de nuestras elecciones alimentarias en nuestra salud y la de nuestro entorno. Creador de los primeros restaurantes plant based en Argentina, asesor gastronómico y formador de los nuevos gastronomos, tanto cocineros como comensales.

Maximo Cabrera

Curador Estudio Crudo