MEMBRESIA ANUAL CRUDO ONLINE

Para aprender en CRUDO no necesitas experiencia. Nuestro cursos están diseñados para recibir estudiantes de todos los niveles. Los programas culinarios cubren una amplia gama de técnicas y habilidades. Aprenderás conceptos básicos sobre la gastronomía basada en plantas, y gastronomía clásica, incluidas las habilidades con cuchillos, la combinación de sabores y texturas y emplatado. Con técnicas vanguardistas, y contenido exclusivo de estudio CRUDO.

Los estudiantes entrarán en contacto con variados ingredientes, desde especias y hierbas hasta frutas y verduras, propiciando el uso de ingredientes de temporada y locales. Alentamos a los estudiantes a aprender cómo sustituir e improvisar.  Activación, deshidratación, fermentación, raw food, recetas sin gluten. Aprende de los mejores , suma experiencia y práctica cada receta paso a paso desde tu dispositivo de preferencia.

Sumandote a la Membresía Anual de Estudio Crudo, Accedes a los Siguientes Cursos On Demand

y a todas las clases #Live por 12 meses.

SUMATE CON PAYPAL

Desde cualquier lugar del Planeta . Consulta por valores en tu moneda Local.

¿POR QUE SUMARSE A LA MEMBRESÍA DE ESTUDIO CRUDO?

Porque accederás, de la mano de los mejores docentes , a una formación Integral y de vanguardia en Cocina Basada en Plantas.

  • ACCEDE A MAS DE 20 CURSOS ON DEMAND DE COCINA PLANT BASED .

    Por el tiempo que dura tu membresía anual, podrás tener acceso ilimitado a los cursos on demand ya publicados y los cursos que se publiquen durante el periodo de tu suscripción. Accede a una formación Integral pensada para todos aquellos que quieran emprender su viaje en la Revolución de las Cocinas.

  • CLASES EN VIVO POR STREAMING TODOS LOS MESES.

    Con la membresía anual, podrás presenciar en vivo vía streaming un programa de clases de cocina plant-based que dicta Máximo Cabrera, desde su Estudio. En el caso que no puedas sumarte en vivo, la clase quedará disponible en tu perfil por 7 días.

  • HERRAMIENTAS PARA TU FORMACION

    Cada Curso On demand y Clase #live se encuentra acompañado por un recetario descargable adjunto para que imprimas si lo deseas, tomes notas y armes tu propio libro de Estudio Crudo. Participa de la COMUNIDAD, encontrarás un espacio en tu perfil para dejar dudas, reflexiones y consultas. Nuestro equipo de docentes te responderá lo antes posible. También obtendrás certificado de finalización de cursada, emitido por Estudio Crudo.

FAQ

  • ¿QUE INCLUYE LA MEMBRESIA?

    Obteniendo la MEMBRESIA ANUAL de Estudio Crudo, accedes a todos los cursos on demand y a las clases live que se dictan por zoom durante 12 meses. Para las clases Live es necesario que reserves tu lugar enviando un mail a clases@crudococina.com. No incluye eventos especiales y workshops. Pero siempre tedremos valor promocionales para los alumnos que obtengan la membresía Anual.

  • ¿TENGO ACCESO ILIMITADO A LOS CURSOS?

    SI!. Durante 12 meses. Las clases On demand permanecerán en tu usuario durante el periodo que dure tu membresía y tendrás accesos en cualquier momento al material. Las clases #live vía zoom , permanecen en tu perfil hasta 7 días después de la fecha de cursada.

  • ¿CUAL ES EL VALOR DE LA MEMBRESIA?

    El valor de la Membresia Anual es de Usd$ 350 / € 314 se realiza con la plataforma de pago PAYPAL. Si estas en Argentina el valor esta expresado en Ars$ 35.000 . EL pago se realiza a través de Paypal o de Mercado Pago en Pesos Argentinos . Con esta última opción tienes hasta 6 pagos sin interés.

  • ¿ENTREGAN CERTIFICADO?

    Si, al finalizar la visualización de cada curso on demand y clases #live obtienes un certificado de finalización de cursada.

  • ¿SI YA TENGO CURSOS COMPRADOS Y QUIERON SUMARME A LA MEMBRESIA?

    ¡Muy buena idea!. Obtendrás un gran beneficio al acceder a todo la plataforma. Los cursos on demand que ya adquiriste permanecerán sin vencimiento ni expiran. Los nuevos cursos que se sumaran a tu perfil on deman o vía zoom expiran tras el ciclo de 12 meses que dura la membresía anual.

Si tienes dudas , te invitamos a que comiences tu formación en Estudio Crudo con un CURSO INICIAL GRATIS

Conoce cómo nutrir tu alacena y aprende recetas básicas de nuestra cocina , junto a Máximo Cabrera.

Maximo Cabrera

Conoce lo que dicen Nuestros alumnos de la Membresía Anual

“Excelente lugar para adquirir nuevos conocimientos y promocionar un cambio den la alimentación . Tanto Máximo como el resto de los profesores son excelentes profesionales, a quienes se nota que disfrutan lo que hacen y de compartirlo. ””

“Las Clases son super interesantes, dictadas por Profesionales que además de recetas ofrecen un marco explicativo sobre aspectos sociales y culturales vinculados a la comida. Una excelente oportunidad para conectar con el alimento natural.”

“La membresía me dio las herramientas para cocinarle a mis hijas, decidimos expandir nuestras recetas familiares y en Estudio Crudo encontré las mejores ideas para ellas. Disfrutamos todos juntos !. ”